Protocolo de Tatuaje post Covid-19


Te preocupa tatuarte en épocas de coronavirus? Te entendemos, son tiempos de confusión y por eso queremos compartirte las nuevas medidas oficiales que tanto tu como nosotros debemos cumplir para asegurar la salud de todos.

Nuestro estudio de tatuajes ya cumple con normas altamente estrictas de higiene y asepsia, aún desde antes de la aparición del Covid, sin embargo a raíz de esta pandemia, nuestro protocolo de tatuajes, higiene y seguridad se hace más estricto para garantizar tu seguridad. Sigue leyendo...


1 A partir del 1 de Julio reanudaremos funciones en nuestro estudio, tatuando bajo las siguientes condiciones para garantizar tu salud y la de nuestro equipo :
2 Se trabajará únicamente bajo cita agendada vía on-line o por teléfono, por ahora no estaremos aceptando walks ins.
3 Deberas ingresar solo al estudio, no se permitirán acompañantes, para evitar multitudes.
4 Se te invitará a desinfectar tus manos al ingresar al estudio y antes de retirarte, tendremos alcohol en gel disponible para ti.
5 En la entrada del estudio contaremos con un tapete sanitizante para que limpies la suela de su calzado.
6 Deberás firmar una carta con carácter de declaración jurada con tus datos personales, tus antecedentes de salud, viajes recientes, posible contacto con casos confirmados de Covid 19 y estado actual de tu salud. 
7 Tomaremos tu temperatura y la de nuestro equipo de trabajo todo los días antes de ingresar al estudio, para asegurar que nadie asista al estudio si presentaran fiebre o cualquier otro síntoma relacionado al Covid 19.
8 No se prestará servicios a menores de 18 años, a mayores de 55, personas con enfermedades preexistentes, con antecedentes de viajes a zonas de circulación comunitaria del virus, contacto con casos confirmados o síntomas de coronavirus.
9 Limitaremos el espacio a 2 estaciones de trabajo al tiempo, cumpliendo con la sana distancia y también cuidando tener pocas personas en el estudio en determinado momento.
10 Tanto el cliente como el tatuador deberán usar tapabocas durante todo el tiempo que permanezcan en el estudio, y el tatuador utilizara guantes descartables de nitrilo o látex, máscara o anteojos de protección.
11 Todo los materiales para tu tatuaje son desechables así que puedes estar tranquilo que todo está perfectamente desinfectado, el tatuador te mostrará los materiales a utilizar contigo.
12 Debemos  mantener la sana distancia lo más posible salvo en el momento de realizar el procedimiento.
13 Teniendo en cuenta el mecanismo de transmisión del virus, tendremos  información visual en las salas de espera  incluyendo instrucciones para el lavado de manos e higiene respiratoria.
14 A la salida de cada cliente se procederá a la desinfección de todas las superficies con las que tuvieron contacto, y las áreas cercanas.
15 Te pedimos informarnos si hasta 14 días después de realizado el procedimiento manifestaras síntomas de Covid 19. Nosotros te contactaríamos a ti de inmediato en caso de que el tatuador llegara a manifestar síntomas.

Esperamos que esta información haya disipado tus dudas y te haga sentir más tranquilo y seguro para realizar tu tatuaje, todos juntos podemos cuidarnos. Y descuida que nosotros nos encargamos de mantener un ambiente altamente aséptico y desinfectado para la seguridad de todos. Un estudio de tatuajes es uno de los ambientes mas seguros y desinfectados que hay.

Gracias siempre por confiar en nosotros. Te esperamos.

Atte. Dagga

Estás listo para agendar tu próximo tatuaje?

Cotiza tu tatuaje



×
×