Tatuajes y Coronavirus. Protocolo para tatuarte en épocas de pandemia


¿Te preocupa tatuarte en épocas de coronavirus? Son tiempos de confusión y por eso queremos compartirte las medidas oficiales que tanto tú como nosotros debemos cumplir para asegurar la salud de todos.

DAGGA estudio de tatuajes cumple con normas altamente estrictas de higiene y asepsia, aún desde antes de la aparición del covid-19, sin embargo a raíz de esta pandemia, nuestro protocolo de tatuajes, higiene y seguridad se hace más estricto para garantizar tu seguridad. Sigue leyendo para que juntos cuidemos de nuestra salud.

¿Qué medidas tomaremos como estudio en función de tu seguridad y la de nuestro equipo?
- Se trabajará únicamente bajo cita agendada en línea o por teléfono. Esto es para garantizar que quien entra al estudio esté libre de coronavirus. Antes de tatuarte recibirás en tu e-mail un formulario de salud que hay que llenar antes de venir a tu cita de tatuaje.
- Tomaremos tu temperatura y la de nuestro equipo de trabajo todo los días antes de ingresar al estudio, para asegurar que nadie asista al estudio si presentaran fiebre o cualquier otro síntoma relacionado al Covid 19.
-  Temporalmente no se permitirán acompañantes a menos que tu acompañante tenga cita también ese día, para evitar multitudes.
- Se requiere estricta puntualidad. No llegar mucho antes ni después de tu cita para evitar cruzarte con otros clientes. 
- Una vez dentro del estudio, te facilitaremos todo lo necesario, como gel antibacterial para las manos y desinfección del calzado. 
-  Tanto tú como cliente como el artista deberán utilizar cubrebocas durante toda la sesión y estancia dentro del estudio.
Te pedimos informarnos si hasta 14 días después de realizado el procedimiento manifestaras síntomas de Covid 19.
Nosotros te contactaríamos de inmediato en caso de que el tatuador llegara a manifestar síntomas de coronavirus o parecido.
De manera pre y post COVID nuestro estudio ya cumplía con las siguientes medidas y manejos del material que se utiliza en tu tatuaje...
- Todo los materiales para tu tatuaje son desechables así que puedes estar tranquilo que todo estará perfectamente desinfectado, el tatuador te mostrará los materiales a utilizar solamente contigo.
- En cuanto acabe tu sesión el tatuador desechara el material que utilizo y desinfectara la zona en donde se realizo tu procedimiento.
- El artista que estara encargado de realizar tu tatuaje utilizara en todo tiempo y cambiará constantemente guantes de nitrilo.
- A tu salida y a la de cada cliente se procederá a la desinfección de todas las superficies con las que tuvieron contacto, y las áreas cercanas.
Esperamos que esta información haya disipado tus dudas y te haga sentir más tranquilo y seguro para realizar tu tatuaje, todos juntos podemos cuidarnos. Y descuida que nosotros nos encargamos de mantener un ambiente altamente aséptico y desinfectado para la seguridad de todos. Un estudio de tatuajes es uno de los ambientes mas seguros y desinfectados que hay.

Cotiza un tatuaje

Posts Relacionados

Cuanto cuesta un tatuaje en México?
Cuanto cuesta un tatuaje en México?
La primer pregunta que surge una vez que hemos decidido realizarnos un tatuaje es : ¿cuánto me va a costar? A continuación te diremos los princip...
Leer más
Como cuidar de tu tatuaje : aftercare y bálsamos
Como cuidar de tu tatuaje : aftercare y bálsamos
Como Cuidar de Tu Tatuaje Te explicamos como cuidar tu tatuaje recién hecho para que cicatrice lo mas rápido posible y conserve mejor los colores p...
Leer más
Los mejores documentales sobre tatuajes para la cuarentena
Los mejores documentales sobre tatuajes para la cuarentena
¿Qué hay para ver online? Te mostramos los mejores documentales sobre tatuajes para la cuarentena por coronavirus Este tiempo de aislamiento es per...
Leer más


×
×