Agenda tu Tatuaje


Reserva tu cita para tatuarte con nosotros desde la comodidad y seguridad de tu casa totalmente en línea! 

¿ESTÁS INTERESADO EN HACERTE UN TATUAJE Y NO ESTÁS SEGURO DE CÓMO FUNCIONA?…


Echa un vistazo a los portafolios de nuestros artistas o nuestra galería de tatuajes. Esto le mostrará lo que se puede lograr y debería ayudarlo a reducir sus ideas a un estilo o artista favorito. Si aún no está seguro, no dude en llamarnos para discutirlo con uno de nuestro amable y experto equipo de recepción.


 Nuestro objetivo es encontrarle el mejor artista que se adapte a sus necesidades. Siempre es útil para nosotros ver imágenes de referencia del tipo de cosas que le gustaría, así que no dude en enviarnos un correo electrónico antes de llamar para que podamos conversar sobre las opciones para usted.


Una vez que hayamos elegido al artista adecuado para el trabajo, concertaremos una consulta gratuita y sin compromiso con el artista directamente. Este es un chat de 15 minutos, a menudo en el estudio por la mañana, pero se puede hacer por teléfono o por correo electrónico si no es conveniente.


LAS CONSULTAS POR LO GENERAL DURAN ALREDEDOR DE 15 MINUTOS…


…y es una oportunidad para que usted y el artista colaboren en sus ideas, así que traiga algunas imágenes de referencia y una mente abierta.


Después de su plática, el artista le dará una idea de cuánto debería costar el tatuaje. Luego puede ver a nuestro personal de recepción para verificar el espacio del diario y reservar. Si necesita irse y pensar en ello, está absolutamente bien.

Si decide reservar, necesitaremos una tarifa de anticipo de $500 MXN no reembolsable para asegurar su sesión. El monto de la tarifa de reserva dependerá de la duración de la sesión y del artista con el que estés reservando.


También ofrecemos meses sin intereses. Si esta opción le atrae, puedes conversar esto con el personal de recepción del estudio después de su consulta y te explicaremos las opciones. 


El día de tu cita tendrás tiempo de realizar cambios o ajustes en el diseño con el artista. Se harán pruebas del diseño en tu piel previas al tatuaje. 
Sólo cuando estés totalmente satisfecho con el diseño, tamaño y posición, procederemos a tatuarlo. 


Haz click aquí para hacer tu anticipo en línea, posteriormente nos comunicaremos contigo para platicar sobre los detalles de tu cita. 
Te esperamos!

×
×