Quienes Somos


Ubicado en el corazón de la colonia Roma existe Dagga. Un Estudio de tatuajes + tienda de vinilos y concept store que va más allá de un estudio de Tattoo para convertirse en una experiencia multisensorial. 

Un lugar en donde puedes hacerte un tatuaje con la confianza de terminar en la piel con una obra artística de los más altos estándares, en un espacio con buena vibra, buena música y aséptico. Tenemos una gran colección de vinilos en nuestro record store para que escuches mientras te tatúas.

 

Un estudio con una propuesta diferente donde la razón es realzar el arte que emerge de la mente de su gran equipo de tatuadores. Nuestros artistas son seleccionados por sus habilidades artísticas y técnicas, cada uno con diferente especialidad, que va desde lo tradicional y bold, a la línea fina, geométrico, lettering y colores vibrantes. 

En Dagga creemos que el tatuaje debe ser una colaboración entre tatuador y visitante, para lograr el mejor resultado con las más estrictas reglas sanitarias. Una experiencia permanente e inolvidable.

 

 

 

 

 

Aceptamos Walk-Ins o reservaciones. 

 

+